SOEMAF participa exitosamente del 54 Congreso Mundial de la International Academy of Surgery

En los salones del Hotel Panamericano en Buenos Aires entre el 6 y 9 de Septiembre se realizó el 54 Congreso Mundial de la International Academy of Surgery. Contó con numerosos expositores , los más connotados profesionales de la medicina estética de diferentes nacionalidades, donde pudimos ver, escuchar y aprender lo más innovador en temas de estética.

La delegación chilena y a la cual hizo referencia el presidente del congreso Dr.Julio Ferreira, destacando ser la más numerosa y entusiasta , contó con la valiosa presencia de socios de SOEMAF, desde Iquique la Dra. Isabel Albarran, el Dr.Rodrigo Negrete de Copiapo , Dra. Ximena Garrido de Ovalle, Dr. Mauricio Vargas de Punta Arenas, Dra. Cristina Teppo de Mendoza, Dra. Noelia Martínez , Dra. Pabla Barrientos , Dr. Carlos Montalba y Dra. Claudia Contreras de Santiago y con el directorio casi en su totalidad, Dra. Ma. Eugenia Auil,
Dra. Angélica Galleguillos, Dra. Ana María Rodríguez Polanco, Dra. Mónica Espinosa, Dra. Carmen Moren y Dra. M. Isabel Maino .

Tuvimos el gran honor de escuchar y deleitarnos de la magistral presentación que protagonizó nuestra presidenta Dra. Carmen Moren, siendo la única odontóloga invitada como expositora al congreso.
La Dra. Moren realizó una magnífica presentación de “Bioplastia biocompatible en rejuvenecimiento maxilofacial” de hermosos casos de bioplastias faciales realizadas dentro del aparato odontoestomatognatico ,lo que la hizo merecedora de un homenaje en el que fue premiada por el comité organizador.

Como Sociedad Chilena de Estética Maxilo Facial nos sentimos muy orgullosos y felices por de la obtención de este galardón tan merecido. Felicitaciones a nuestra presidenta Dra. Moren!!!!

Tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, además de conocernos , en un ambiente de cordial camaradería y amistad.

Join the discussion One Comment

  • ThemeNectar dice:

    Mauris dapibus ante in ligula venenatis interdum. Nunc iaculis, ligula ac egestas lacinia, libero enim mollis lorem, eget euismod tortor metus vel lorem. Sed tristique facilisis malesuada. Sed feugiat, massa sed venenatis consectetur, erat magna facilisis libero, ac porttitor sapien dolor in libero.